Acudió el alcalde Armando Ayala en un recorrido
Durante un recorrido por el extremo sur, el alcalde Armando Ayala Robles se comprometió a apoyar a los residentes del ejido José María Morelos y Pavón, en Villa Jesús María, sobre todo con la reparación del techo para la clínica del lugar y la rehabilitación del alumbrado público.
Ayala Robles destacó las mejoras en la calidad de vida de los residentes, luego de que se concluya le entrega y conexión de los hogares al tanque elevado.
Esta obra incluye una estructura a base columnas de acero, con dos válvulas de seccionamiento, fontanería y colocación de tanque de Rotoplas de 15 mil litros, con un valor de 397 mil 343 pesos.
Por su parte, Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, aseguró que en dos semanas regresará una cuadrilla que actualmente está en capacitación, para arreglar 22 lámparas que requieren distintos tipos de atención.
Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, recordó que durante el 2018 fue entregada una línea de conducción, valorada en 2 millones 928 mil pesos, como parte de una primera etapa para poder traer el vital líquido al lugar.
Posteriormente siguió este tanque elevado y faltaría que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) realice la perforación del pozo e interconecte las viviendas, para que el agua finalmente llegue a los hogares.
Como parte de la visita, fueron reconocidas las trayectorias de los equipos “Águilas”, del ejido citado, y “Marineros”, de Villa Jesús María.