El involucrado resultó lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica
Al parecer por circular a exceso de velocidad, el conductor de una vagoneta se volcó en una curva de la carretera estatal que conduce a la Bufadora, por lo que resultó con lesiones que ameritaron atención médica.
De acuerdo con el reporte oficial, a las 12:06 horas del domingo reportaron al C-4 que en el kilómetro 17+800 de la Carretera Estatal a la Bufadora del Ejido Esteban Cantú.
Por esto acudieron los peritos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar observaron una vagoneta Nissan Pathfinder, color dorado, modelo 2001, con daños notables.
Al realizar una inspección en lugar de los hechos, deducen que transitaba sobre la Carretera Estatal a la Bufadora, en pendiente descendente y al llegar a una curva cerrada su conductor pierde el control del vehículo debido al exceso de velocidad, por lo que se salió del camino.
Fue así como se volcó al caer sobre su costado izquierdo, cayendo sin control hacia un desnivel de 50 metros, girando sobre su toldo para quedar finalmente volcado sobre su costado izquierdo, a metros de la vialidad.
Al lugar arribó la unidad de la Cruz Roja Mexicana a brindar los primero auxilios, por lo que el conductor Ángel Francisco N. de 25 años,fue trasladado para su atención médica.