Brindarán alimentos a un costo de 35 pesos por platillo
Para beneficio de los habitantes en situación vulnerable, ya fue inaugurado el comedor comunitario «Viva México» en el poblado de San Vicente.
La inauguración fue el martes, tras ser impulsado por el delegado municipal, Daniel Pacheco, con apoyo de la comunidad y del Ayuntamiento de Ensenada.
Anunció que se encuentran ofreciendo los servicios, con lonches, desayunos, comidas del día, antojitos mexicanos, entre otros platillos, acompañados de avena, café o agua fresca.
El horario de servicio será de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a domingo, con un costo de 35 pesos para todos los platillos, incluyendo a quienes requieran sus alimentos para llevar.
«Es un gusto poder ayudar a nuestra comunidad y a nuestra gente, en conjunto con los coordinadores de colonias y mi equipo de trabajo», divulgó el delegado.
Felicitaciones Al Joven Delegado Profr Daniel Pacheco y todo su equipo de trabajo,es un gusto saber que al menos un Delegado está trabajando al 100% en beneficio de su Delegación y su gente..!!