La Policía lo arrestó al ser señalado como agresor
Por el probable delito de lesiones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rodolfo “N”, de 45 años de edad, en colonia Nueva Era de San Quintín.
A las 12:27 horas, a oficiales les reportaron de C4 que sobre la calle Alicia, de la colonia Nueva Era, se estaba suscitado un problema entre vecinos, por lo que inmediato se dirigieron al sitio, donde al llegar vieron a dos personas de sexo masculino forcejeando en la vía pública.
Uno de los individuos señaló directamente como su agresor a otro, mismo que lo tenía inmovilizado boca abajo, motivo por el cual los agentes procedieron a colocarle los candados de mano a Rodolfo “N”.
Tras leerle los derechos constitucionales que le asisten en detención, los uniformados se percataron que la persona que dijo ser afectada, presentaba lesiones en su cara y cabeza, con hematomas y escoriaciones, razones por las que el asegurado fue trasladado a las instalaciones de la corporación local.
Al adulto le elaboraron el certificado médico, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a las que les compete realizar la investigación pertinente por el probable delito de lesiones.