Reforzará seguridad en Uruapan, Ajusco y en el poblado de Santo Tomás
Con la finalidad de reforzar la seguridad en los alrededores, fue reactivada la Subestación de Policía del Ejido Uruapan, al sur de Ensenada.
El presidente municipal, Armando Ayala Robles recordó que cuando contendió por la alcaldía, residentes le solicitaron que se reforzara la vigilancia y que se pusiera en funcionamiento el espacio destinado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Resaltó que derivado del trabajo coordinado con el Comisariado Ejidal de Uruapan y la participación de diversas dependencias municipales, lograron rehabilitar la subestación con la que no sólo se brindará seguridad a dicha comunidad, sino a quienes residen en el Ejido Ajusco y en Santo Tomás.
“No sólo se trata de reactivar la subestación sino de mejorar otros servicios que coadyuven a preservar el orden y la paz pública, es el caso del alumbrado público que hoy funciona correctamente y que permite a la población dirigirse con mayor seguridad a sus hogares al caer la noche”, afirmó.
Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Ortiz Ortiz aseguró que todos los esfuerzos y recursos están siendo aplicados en la prevención y disuasión del delito que constituyen el eje fundamental de la corporación.
En el mismo sentido, Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, precisó que con apoyo de Servicios Públicos se dio mantenimiento a las instalaciones de la subestación, mientras que con la ayuda del Comisariado Ejidal se instaló la reja del área de celdas.