Habían perdido contacto cuando salió rumbo a Sonora
Elementos de Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Baja California localizaron en Ensenada a una sexagenaria que era buscada desde el 31 de mayo por familiares y autoridades tras extraviarse al salir de su domicilio en Huatabampo rumbo a Ciudad Obregón, Sonora.
Rosa “N”, de 63 años de edad, fue ubicada en Valle de la Trinidad, cuatro días después de que salió de casa a bordo de su automóvil para visitar a su hija en Sonora.
Durante el trayecto mantuvo contacto con sus familiares vía telefónica, sin embargo, al pasar los días no llegaba a su destino y estos la notaron desorientada por lo que de inmediato solicitaron la intervención de autoridades formalizando la denuncia ante el Ministerio Público.
La oportuna coordinación e intercambio de información entre elementos Fiscalía General Sonora y Fiscalía de Baja California permitió que “Mamá Rosa” fuera localizada con bien en las inmediaciones de la delegación Valle de la Trinidad, en Ensenada.
Agentes de la FGEBC trasladaron a “Mamá Rosa” hasta San Luis Rio Colorado, Sonora, donde fue entregada a policías de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), mismos que la llevaron a Hermosillo donde se reunió finalmente con su familia.