Fue detectado al circular por la carretera por Santo Tomás
Tras ser detectado que conducía un automóvil con reporte de robo, la Policía Municipal detuvo en San Vicente a Valentín “N”, de 29 años de edad.
Con base en el informe policial, a las 12:12 horas del sábado 6 de junio, alertaron en la radiofrecuencia que las cámaras del arco de seguridad ubicadas en la delegación Santo Tomás, habían detectado una unidad móvil robada.
Se trata de un carro marca Toyota, línea Camry, modelo 1997, color café, con placas de California, Estados Unidos.
Personal adscrito a la delegación San Vicente se trasladó a la carretera Transpeninsular y calle Bajamar -en la entrada de dicho poblado-, en donde observaron un automóvil que coincidía con las características previamente reportadas.
Con señales audibles y visibles le indicaron al conductor que detuviera la marcha, se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención y vía radio solicitaron que fuera verificada la serie de dicho vehículo, mediante la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo.
En el sistema, la unidad resultó con reporte de robo activo bajo averiguación previa 102004201720901, del 6 de mayo de 2017, por lo que los policías solicitaron al conductor que descendiera.
Tras informarle su situación legal, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Valentín “N” de 29 años, quien junto con el automóvil fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional del Estado, para la investigación correspondiente.