El jefe de la corporación local personalmente hizo oficial la asignación
Como parte de la rotación del personal, implementada para optimizar resultados en beneficio de la ciudadanía, el director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Ortiz Ortiz realizó el cambio de comandante en la delegación Isla de Cedros.
El jefe de la corporación local hizo oficial la asignación del nuevo encargado de la Estación de Policía de dicha zona ubicada al sur de Ensenada, quedando cubiertas las 22 delegaciones bajo esta disposición.
Durante la visita realizada el pasado fin de semana, revisaron las condiciones de las instalaciones policiales, unidades móviles, y la dinámica de la operatividad diaria, con la finalidad de realizar ajustes e implementar mejoras.
Instó al responsable a que refuerce las labores asignadas, cabalmente y con profesionalismo, así como conducirse en todo momento con un sentido de responsabilidad, transparencia y cero tolerancia a la corrupción.
Lo exhortó a cumplir su trabajo y vigilar que el personal que tiene a cargo, siempre se desempeñe en restricto apego a la normatividad y a los derechos humanos, con la finalidad de garantizar, mantener y establecer el orden entre los habitantes de la isla.
Mencionó que los distintos comandantes recién instalados, cuentan con amplia experiencia en el área operativa, siendo esto una ventaja para que sea más eficaz el desempeño de su trabajo, y como consecuencia mejores resultados.
Los elementos de la DSPM tienen la encomienda de disuadir los hechos delictivos, de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, fuerzas armadas y Guardia Nacional, así como impulsar la participación ciudadana para lograr entornos más seguros.
Ortiz Ortiz hizo un enérgico llamado a los oficiales a redoblar esfuerzos y trabajar en equipo con el firme compromiso de Proteger y Servir a la población, pues en la seguridad el compromiso es de todos.