Fue entregado a los agentes de la Policía Municipal
Un sujeto de 21 años de edad fue sorprendido al parecer tras robar del interior de una vagoneta marca Subaru en un domicilio del fraccionamiento Popular San Quintín.
De acuerdo con el informe policial, a las 10:07 horas del 29 de mayo, agentes realizaban un recorrido preventivo cuando les reportaron de C4, sobre una detención ciudadana en la avenida Benito Juárez y calle Nicolás Bravo, del fraccionamiento Popular San Quintín.
Oficiales acudieron al sitio, donde una persona les entregó un sujeto señalándolo como quien había sorprendido robando en el interior de una vagoneta marca Subaru, línea Outback, modelo 204, color guinda, motivo por el cual le colocaron los candados de manos, dándole lectura de derechos.
A versión de la persona denunciante, escuchó ruidos al entrar a su domicilio en la dirección antes referida, encontrando a una persona de sexo masculino abordo de la unidad móvil, motivo por el cual le indicó que no se moviera.
El afectado manifestó que al vehículo le había robado el acumulador, asimismo a un carro marca Saturn, línea Ion, color blanco, modelo 2006. Además fue tumbada una barda perimetral de 25 bloques, verificando los policías que la vagoneta tenía el cofre levantado y le faltaba la batería, así como la defensa frontal.
Por lo anterior, el asegurado fue trasladado a la Estación de Policía de la misma delegación, donde le elaboraron el certificado médico, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.