Llama Protección Civil a tomar medidas preventivas para evitar incendios forestales
Con base en la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional se esperan rachas de vientos fuertes y tolvaneras para la región durante los días martes 19 y miércoles 20 de Mayo.
Así lo informó Julio César Obregón Angulo, titular de la Unidad Municipal de Protección, quien precisó que los vientos serán de 50 a 70 kilómetros por hora.
El funcionario municipal precisó que para el martes se esperan que en algunas zonas los vientos alcancen los 70 kilómetros por hora, mientras que el miércoles lleguen hasta los 60 km/h.
Hizo un llamado a la población a extremar precauciones para evitar incendios forestales a consecuencia de las ráfagas de fuertes vientos que se pronostican.
Obregón Angulo manifestó que para los próximos días se esperan días mayormente soleados con temperaturas máximas de 23 grados Centígrados en la zona urbana y 21 grados en el Valle de San Quintín.
Exhortó a la población a estar atenta a los reportes que emitan las autoridades correspondientes sobre la actualización de los pronósticos metereológicos.