Se encontraban en estado avanzado de descomposición
Restos humanos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados la mañana de este lunes en un área despoblada del ejido Nuevo Odisea, en San Quintín, cerca del camino que lleva al rancho San Marcos.
De acuerdo con el reporte preliminar, alrededor de las 10:55 horas de este lunes 18 de mayo, reporta C-4 que al parecer habían restos humanos en el camino al rancho San Marcos, del ejido Nuevo Odisea, en la delegación San Quintín.
Por eso acudieron agentes municipales adscritos a la zona, quienes realizaron una búsqueda en el área y lograron localizar un cuerpo en estado de descomposición, sin identificar, al fondo de una cañada.
Por este motivo acordonan el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quedando a cargo de la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.
Cuerpo en El Sauzal
Esta misma mañana, alrededor de las 11:14 horas reporta C-4 que había una persona tendida junto al tramo carretero de la delegación El Sauzal de Rodríguez, a la altura de Coronitas, donde se dirigieron agentes municipales.
Los oficiales confirmaron el reporte al encontrar a una persona, al parecer, de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, razón por la que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.