Lo aseguró el alcalde Armando Ayala durante su recorrido a la región
Para tratar de solucionar el pésimo servicio de recolección de basura en el Valle de San Quintín, el Gobierno Municipal anunció que aproximadamente en un mes estarán dotando a la zona de camiones recolectores.
Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que actualmente en el Valle de San Quintín se recolectan poco más de 50 toneladas de basura por día, y la meta es duplicar esta recolección.
Por su parte, como parte de las acciones de mejora de los servicios públicos, el presidente municipal Armando Ayala Robles constató el arranque del mejoramiento de luminarias y motoconformado en la comunidad de Las Casitas en Santa María Los Pinos.
En esta jornada pretenden reparar alrededor de 25 lámparas de la comunidad, para dar respuesta a las solicitudes.
Ayala Robles enfatizó que se recibieron más de mil luminarias descompuestas en la zona sur, donde se ha estado trabajando en echarlas a funcionar por el bienestar de la comunidad.
Dijo que estiman que en las próximas dos semanas se logren reparar alrededor de 500 luminarias en el Valle de San Quintín, lo que traerá también mayor seguridad. En cuanto al motoconformado, resaltó que serán 7 kilómetros los que serán revestidos.