Pretenden continuar con la iniciativa durante la contingencia sanitaria
Como una iniciativa para apoyar a las personas de la tercera edad del municipio San Quintín durante la contingencia sanitaria, la fundación Lisania impulsó una campaña para recabar alimentos.
La directora general de la fundación, Gloria Pérez García, informó que iniciaron la campaña la semana pasada, pretendiendo continuar todo el periodo en que se extienda la contingencia sanitaria del coronavirus COVID-19.
Explicó que tenían una lista de diez adultos mayores para ser atendidos, “hacemos un llamado a la comunidad para que nos ayude a ubicar a los abuelitos que vivan solos y también invitando a los vecinos que se organicen, por si ellos pueden ayudar compartiéndoles un poco de sus alimentos”, comentó.
Con las primeras donaciones adquirieron alimentos que agruparon en paquetes, los cuales continuarían armando para ser entregados a los necesitados, indicó la representante de la asociación.
Parte de los alimentos que solicitaban son: frijol, arroz, aceite, atún, avena, sopas – pastas, azúcar, harina, latas de verdura y nutri leche, principalmente. En caso de que los interesados deseen donar recursos, pueden enviarlos mediante transferencia, indicó.