Fueron distribuidos casa por casa en ambas delegaciones
Residentes de las delegaciones de Santo Tomás y San Vicente fueron beneficiadas gracias a la entrega de apoyos alimentarios por parte de la Dirección de Bienestar Social del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.
Esta entrega forma parte de las acciones del programa “Jornadas por La Paz y la Salud” del Gobierno del Estado de Baja California, el cual se ha venido desempeñando en los 5 municipios como medidas para atender a los ciudadanos ante la contingencia sanitaria por la presencia de COVID 19.
Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social comentó que están atendiendo y otorgando estos apoyos alimentarios a las diferentes colonias y comunidades vulnerables de la ciudad.
Detalló que se entregaron en la delegación de Santo Tomás 200 y en la delegación de San Vicente 350 apoyos alimentarios consistentes en alimentos no perecederos y 2 kilogramos de verdura, los cuales fueron distribuidos casa por casa en ambas delegaciones.
Vega Zamora agregó que también se otorgaron trípticos con información preventiva con respecto al Coronavirus y “Violentómetros” por parte del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada con la finalidad de difundir y erradicar la violencia contra las mujeres.