Acudieron a El Rosario, El Mármol, Punta Prieta, Bahía de Los Ángeles, Villa Jesús María y la comunidad Nuevo Rosarito
Residentes de las comunidades ubicadas al sur de Baja California recibieron apoyos y material de protección personal por parte de la diputada Miriam Cano y autoridades del Gobierno Municipal.
Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, programaron un recorrido para realizar la entrega de despensas de alimentos, artículos de limpieza e higiene personal y kits de protección a los pobladores de las delegaciones de El Rosario, El Mármol, Punta Prieta, Bahía de Los Ángeles, Villa Jesús María y la comunidad Nuevo Rosarito.
Como parte de su recorrido, entregó equipos de protección personal como son cubrebocas, guantes, trajes especiales, gorros, cubrezapatos y gafas para la clínica del IMSS 69 sí como también un kit de limpieza y del equipo de protección personal básico (cubrebocas, guantes, gel antibacterial) a cada oficina delegacional.
En la la jornada realizada por la diputada Miriam Cano, en coordinación con la maestra Karla Pedrín, directora de INMUJERE y el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, también se llevó a cabo la entrega de volantes informativos sobre la prevención de la violencia familiar y hacia las mujeres en el municipio, violentómetros y los números de contacto para ayuda o atención.
Miriam Cano mencionó que continuará realizando y sumando acciones a favor de las zonas más alejadas del municipio, así como también de la ciudadanía que se encuentra vulnerable ante la situación actual.
Entre quienes la acompañaron esta jornada, se encontraba la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán y su equipo de trabajo.