Anuncia la empresa que empezaron con las medidas de contingencia
De acuerdo con las recomendaciones emitidas en relación al Coronavirus COVID -19, la empresa rancho Los Pinos inició acciones para la protección y beneficio de sus trabajadores, sobre todo aquellos que se encuentran en el cuadro de vulnerabilidad.
Anunciaron que como primeras acciones emprendieron un plan para la detección y atención de los trabajadores en condiciones que los hacen propensos a un posible contagio del virus.
Para esto, aseguraron que el personal médico de la empresa realiza su trabajo para poder tener el listado de trabajadores que se están enviando a sus casas para su cuidado, mismos que recibirán salario íntegro semanal.
“También se ha hecho gran esfuerzo por equipar los diferentes departamentos para atender cualquier caso de manera inmediata, así como reforzar la operación de sus dispensarios médicos con personal, material y medicamentos para garantizar la atención de los trabajadores y sus familias”, comentó el director de la empresa.
Anteriormente realizaron pláticas en cada uno de los departamentos para informarle al personal de las acciones a tomar y los cuidados a tener, con el apoyo de las autoridades de la IV Jurisdicción Sanitaria de Servicios de Salud.
“Como ya lo hemos visto en muchas partes del mundo, sabemos la facilidad con que se propaga el virus, por eso hemos tomado en serio las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, así como las indicaciones del gobierno federal”, agregó.