Fue acordado por los socios de la agrupación de San Quintín
Argumentando su apoyo al proceso de la municipalización, el grupo Madrugadores de San Quintín acordó que la próxima Forjadora del Año será la diputada Miriam Cano Núñez.
En sesión ordinaria de la agrupación sanquintinense, coordinada por Manuel Velasco, los socios acordaron por mayoría de votos que Cano Núñez sería la galardonada del evento anual.
La justificación principal que expusieron los integrantes fue la participación de la diputada en el impulso para lograr la municipalización de San Quintín, superando así a la segunda opción propuesta.
Aunque aún no hay una fecha exacta para el evento, consideraron que si la organización avanza en tiempo y forma, la ceremonia podría ser durante el mes de abril en el punto de reunión tradicional en la delegación Vicente Guerrero.
Cabe destacar que el reconocimiento del forjador del año es brindado a personas de la comunidad que han logrado aportes favorables en diferentes ámbitos. Incluso el padre de la diputada, Ernesto Cano, hace años recibió el galardón.