Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas
A raíz del ataque armado al bar Papas and Beer de Ensenada – el cual dejó dos muertos y tres heridos – la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
El Fiscal Regional, Marco Antonio López Valdez, informó que la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida realiza la investigación pertinente para esclarecer este suceso en el que fallecieron dos personas a consecuencia de disparos de arma de fuego.
Se trata, dijo, de un hombre de 27 años de edad, quien falleció en el bar, y una joven de 19 años que perdió la vida cuando era trasladada en estado crítico a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El titular de la fiscalía en el puerto indicó que los primeros datos recabados, por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), establecen que se trató de un ataque directo.
“En estos hechos además falleció una joven y otras tres personas que encontraban en mesas contiguas resultaron lesionadas”, señaló el fiscal regional.
López Valdez, reiteró que la Fiscalía General del Estado recaba diversos datos de prueba, como imágenes de cámaras de seguridad y testimonios, para fortalecer la investigación y esclarecer este hecho.
Sobre el señalamiento de que fue un ataque directo, la mañana de este sábado el alcalde municipal Armando Ayala Robles lo anunció en una trasmisión, manifestando que el fallecido aparentemente tenía relación con el narcomenudeo.