En el evento signaron un contrato de comodato la Cespe y el XXIII Ayuntamiento
El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, entregó este domingo a la comunidad de Puertecitos una pipa de agua con capacidad de 10 mil litros, lo que permitiría que recibieran de manera más fácil la dotación del vital líquido.
Armando Ayala puntualizó que también, como parte de los compromisos, el Gobierno de Ensenada adquirió un generador de energía eléctrica para la delegación municipal.
Enfatizó que el pasado mes de febrero, durante la realización de la Jornada por la Paz en la comunidad de las Delicias, fue entregada una ambulancia completa para brindar mayor bienestar de las y los habitantes de la delegación Puertecitos, además de que cuentan con unidades de seguridad pública.
Por su parte, Marcelino Márquez Wong, titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), afirmó que la coordinación de los tres órdenes de gobierno ha permitido cumplir en tiempo y forma con los compromisos establecidos.
Márquez Wong subrayó que la indicación es la de brindar apoyo a todas las comunidades que requieran de algún servicio.
En ese sentido, dijo que hace poco más de un mes revisaron las necesidades en suministro de agua, lo que llevó a armar estrategias rápidas y contundentes.
En el evento signaron un contrato de comodato la Cespe y el XXIII Ayuntamiento, para el uso de la pipa de agua.