Madres de niños con Cáncer han tenido dificultades para encontrar los artículos
Ante las medidas preventivas implementadas por el Coronavirus, en los establecimientos pequeños y grandes del Valle de San Quintín empieza a presentarse el desabasto de los artículos de limpieza.
La directora de la Asociación “Isaac Everardo, una sonrisa para niños con Cáncer”, María Sofía Morelia, informó que las familias en esta situación resintieron los efectos de las compras de pánico.
Explicó que estas familias, la mayoría de escasos recursos, han acudido a los establecimientos en busca de los artículos básicos, encontrando que la mayoría de estos se encuentran escasos.
“Tenemos niños con Cáncer y la gente inconscientemente está afectándolos, ya que en las tiendas se han agotado, desafortunadamente no hay artículos básicos para quienes tanto lo necesitan”, manifestó.
María Sofía indicó que entre los artículos referidos se encuentran gel antibacterial, cubre bocas, Lysol, toallas desinfectantes y guantes de latex, siendo cada vez más complicado encontrarlos, “pedimos a la gente de San Quintín que tenga conciencia y no entre en pánico, para que no afecten a otros”, puntualizó.