Inicio Estatal Promocionarán las bondades de Baja California durante la edición LIV del Super...

Promocionarán las bondades de Baja California durante la edición LIV del Super Bowl

482
0

Buscan llegar a una audiencia mundial de 22 millones de hogares

Con la finalidad de posicionar a Baja California como un destino mundial, la Secretaría de Economía, Sustentable y Turismo (SEST) logró por primera vez que la entidad estuviera presente en la edición 54 del Super Bowl, considerado el máximo campeonato de la NFL (National Football League, por sus siglas en Inglés).

“Sin duda Baja California, está a la altura de competir con cualquier destino turístico del mundo, tenemos grandes bondades que nos hacen únicos y eso hay que darlo a conocer, por eso estamos trabajando en promover los 7 destinos turísticos y este domingo (2 de febrero)  tendremos una participación  en este importante evento deportivo”, puntualizó el titular de la SEST, Mario Escobedo Carignan.

Por su parte la Subsecretaria de Turismo, Ivette Casillas Rivera, comentó que los videos promocionales que se estarán proyectando durante la transmisión son: Gastronomía, Actividades Turísticas, Vino y Cerveza Artesanal.

Cabe precisar que la estrategia promocional inició desde el lunes 27 de enero, buscando llegar a una audiencia mundial de 22 millones de hogares a través de videos por televisión a través de “Fox Deportes”.

 “Además de la proyección de los videos, la agenda de trabajo y las entrevistas con medios internacionales, tuvimos la oportunidad de realizar activación para promover la gastronomía y vinos de la región en coordinación con el Consulado de México en Miami”, comentó.

Afirmó que Baja California es un destino que tiene potencial y una variedad de atractivos turísticos, como el nado con Tiburón Ballena, el avistamiento de la Ballena Gris y el Tiburón Blanco, pinturas rupestres, así como su comida Baja Med, Cerveza Artesanal y sus vinos.

 “Tenemos que superar los 31 millones de visitantes anuales que arriban Baja California, y estoy segura que con estas oportunidades que tenemos como ha sido la Feria Internacional de Turismo en España y el Super Bowl, lograremos sobrepasar esta cifra, estamos preparados para recibir a más turistas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CAPTCHA ImageChange Image