Principalmente por este problema, este lunes suspendieron las clases
SAN QUINTÍN.-
Las lluvias de estos días generaron afectaciones a los accesos que conducen al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 307 de Camalú, por lo que este lunes debieron suspender clases.
Para acudir al plantel, los docentes y estudiantes pueden ingresar por dos accesos, el primero conduce al establecimiento comercial Cueva del Pirata y el segundo por el fraccionamiento Costa Mar, cercano a un preescolar.
De los dos, el camino principal que lleva a la Cueva del Pirata se encuentra en mejor estado por el mantenimiento constante, aunque tras las últimas lluvias se “remojaron” con una capa gruesa de lodo.
Fue así como el acceso se complicó para alumnos, docente y padres de familia, incluyendo a quienes acuden caminando o incluso, en vehículos o en el camión que transporta a los alumnos.
Cabe destacar que en cada lluvia, los accesos de terracería del Valle de San Quintín suelen presentar este problema, lo cual imposibilita en ocasiones que los mismos residentes puedan circular con seguridad.