Inicio Delegaciones Detienen a dos sujetos con dosis de «cristal» en San Quintín

Detienen a dos sujetos con dosis de «cristal» en San Quintín

639
0

Fueron sorprendidos en los recorridos de la Policía Municipal

En distintos hechos registrados en la delegación San Quintín, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alan Alexander “N”, 24 años de edad, y Pascual Severino “N”, de 45, por posesión de envoltorios con cristal.
Datos del informe policial indican que derivado de un recorrido preventivo sobre las calles Heriberto Jara y Guayaba, agentes observaron a un hombre que a bordo de un vehículo arrojó un pedazo de papel, infringiendo el Artículo 150 del Reglamento de Tránsito.
Por tal motivo, con señales y audibles al conductor le marcaron el alto, deteniéndose metros más adelante, donde se acercaron identificándose con él como policías municipales, para solicitarle los documentos y elaborarle la infracción.
El tripulante, Alan Alexander “N”, reaccionó comportándose de manera agresiva, y se negó a mostrar la documentación requerida, diciéndoles palabras altisonantes, lo que es considerado una falta al Artículo 28, Fracción III, del Bando de Policía y Gobierno.
Como consecuencia, lo aseguraron y trasladaron a la Estación de Policía de dicha demarcación, donde le practicaron una revisión precautoria, encontrándole en su vestimenta cuatro envoltorios de plástico color azul, que contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer, cristal.
Por otra parte, oficiales implementaban un patrullaje sobre el kilómetro 188 de la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Estado 29, donde observaron a un masculino que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Dicha acción infringe el Artículo 29, Fracción XI, del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual interceptaron a Pascual Severino “N”, explicándole la causa de la intervención, para después realizarle una revisión y localizarle dos envoltorios con, al parecer, cristal.
A ambos sujetos les colocaron los candados de manos, dándoles lectura de los derechos constitucionales, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CAPTCHA ImageChange Image