Tenía reporte de robo realizado en Mexicali en el mes de enero del 2019
De nueva cuenta, hace unos días en el arco lector de placas del poblado de Santo Tomás fue detectado un vehículo con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron en el lector de la caseta Santo Tomás, en el kilómetro 50+380 en la carretera Transpeninsular, en el que fue un vehículo con placas de Arizona, Estados Unidos.
Una vez que dicha unidad vehicular pasó por el arco, se realizó de forma automática la consulta en la base de datos, lo cual derivó en la notificación que la placa estaba vinculada a un reporte de robo de un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 1998, indicaron mediante un comunicado.
Dicho reporte se había realizado en la ciudad de Mexicali el 21 de enero del 2019, por lo cual prácticamente minutos después de detectar a través del arco la situación, el Centro Estatal de Inteligencia se coordinó con la Guardia Estatal de Seguridad quienes implementaron un operativo en campo.
Tras lo anterior, kilómetros adelante del punto de detección, el conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para esclarecer los hechos.