Inicio Municipal Capturan a dos hombres señalados por disparar a un hombre en Maneadero

Capturan a dos hombres señalados por disparar a un hombre en Maneadero

721
0

Intentaron esconderse entre la maleza cerca de la carretera a la Bufadora

Por presuntamente lesionar a una persona con disparo de arma de fuego, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Mario “N”, de 38 años de edad, y Alfredo Alberto “N”, de 39, como resultado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana en la delegación Maneadero.
Con base en el informe policial, a las 14:47 horas del 10 de febrero, agentes realizaban un recorrido de vigilancia en dicha demarcación, cuando les reportaron de C-4 que en la carretera estatal a La Bufadora había un hombre baleado.
A versión de la parte reportante, dos personas de sexo masculino llegaron a pie armadas y realizaron los disparos, para darse a la fuga caminando rumbo a unos pastizales, motivo por el cual inmediatamente acudieron los oficiales.
Los uniformados encontraron a un masculino frente a un domicilio, lesionado y con manchas pardo rojizas en la cara, por lo que solicitaron una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes atendieron y trasladaron al afectado a un hospital.
Con la descripción de los agresores, quienes en su escapatoria dejaron la pistola en un automóvil, según un señalamiento ciudadano, los efectivos municipales pidieron apoyo de otras unidades, iniciándose un operativo de búsqueda.
Mientras policías acudían al sitio donde se habían dirigido los reportados, a bordo de un carro, al parecer, propiedad del lesionado, fue asegurada el arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador que contaba con ocho cartuchos útiles.
Fue entre la maleza, donde agentes localizaron a dos sujetos agazapados, mismos que fueron señalados directamente por una persona, como quienes perseguía luego de que agredieron a balazos al afectado.
Por lo anterior, les colocaron los candados de manos a Mario “N” y Alfredo Alberto “N”, dándoles lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas en detención, para trasladarlos a la Estación Central de Policía.
En las instalaciones de la corporación local, a ambos asegurados les elaboraron la certificación médica, y posteriormente los pusieron a disposición de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CAPTCHA ImageChange Image