Habían pospuesto los trabajos por las lluvias y sus consecuencias
SAN QUINTÍN.-
Después de las lluvias que generaron afectaciones en las vialidades de la zona sur, esta semana retomaron los trabajos de raspado de calles en las colonias de El Rosario.
La delegada municipal de El Rosario, Yulma Espinoza Verdugo, explicó que estos trabajos fueron anunciados durante la última visita del alcalde Armando Ayala Robles, mismos que ya presentaban algún avance antes de las lluvias.
Espinoza Verdugo comentó que este lunes ingresó maquinaria a la colonia Los Duarte, para que este martes fuera enviada a la calle principal de El Rosario de Abajo, pretendiendo continuar hasta la playa conocida como Punta Baja.
Posteriormente acudirían al ejido Nuevo Uruapan, desde el jardín de niños Rosa Aguirre, el parque comunitario y el resto de las vialidades. Sin embargo, en esta colonia pospondrían las calles que aún presentan una acumulación de lodo, refirió la delegada.
Ante esto, Yulma Espinoza agradeció a las empresas que apoyan al Ayuntamiento, como lo son la cooperativa Ensenada y Jimmy Farmer´s, además de la Policía Municipal y a quienes colaboran con los servicios públicos del poblado.