Envió una patrulla municipal, un pick up para la recolección y una bombera
SAN QUINTÍN.-
En menos de 100 de gobierno, el presidente municipal Armando Ayala Robles realizó su segunda visita a una de las delegaciones más alejadas de Ensenada, Isla de Cedros, donde impulsó acciones para mejorar la prestación de los servicios públicos.
El primer edil puntualizó que en esta visita, se dotó a la delegación municipal de equipamiento consistente en un pick up que servirá en la recolección de basura, además de una bombera y una patrulla, vehículos que servirán de apoyo en atención a las necesidades de esta grandiosa comunidad.
El alcalde afirmó que continuará trabajando de forma coordinada con el Gobierno de México y Gobierno de Baja California en acciones que generen mayor bienestar a los residentes de Isla de Cedros.
Supervisa obra del Ramo 33 en Isla de Cedros
También durante su estancia en Isla de Cedros, acudió a la Escuela Primaria “Profesor Alberto Carmona Geraldo”, para supervisar el avance de la obra de la construcción de un comedor que beneficiará a 140 alumnos con una inversión de 926 mil pesos y un avance del 78 por ciento.
Otra de las obras que supervisó es en CetMar consistente en un aula educativa la cual tiene un avance aproximado del 85 por ciento con una inversión de 735 mil pesos.
Ayala Robles señaló que estas obras está siendo ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS), mejor conocido como Ramo 33.