Fue sorprendido al cambiar de carril sin precaución por la zona comercial
A raíz de una falta de tránsito cometida en la zona comercial de la delegación Vicente Guerrero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Néstor “N”, de 19 años de edad, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.
Datos del informe policial indican que a las 01:52 horas del 25 de enero, oficiales observaron sobre el bulevar Benito Juárez, un automóvil marca Honda, línea CRV y color blanco, que aceleraba y frenaba constantemente, además de cambiar de carril sin precaución.
Con dichas acciones infringen el Artículo 134 del Reglamento de Tránsito Municipal, referente a manejar con precaución, motivo por el cual le marcaron el alto a su conductor en la misma vialidad, a la altura de la colonia El Arenal.
Tras identificarse como policías municipales, le indicaron al tripulante la infracción cometida, percatándose que además, al parecer, andaba en estado de ebriedad, pues despedía un fuerte olor a alcohol al momento de intervenirlo.
Por lo anterior, los agentes procedieron a verificar los datos de la unidad móvil a través del C4, a lo que el radio operador indicó que contaba con reporte de robo bajo el número de incidente 695620/2019 y averiguación previa 102001201919347, fechado el 20 de diciembre de 2019, en la delegación Maneadero.
Como resultado, le colocaron los candados de manos a Néstor “N”, leyéndole los derechos que le asisten a las personas detenidas, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación local, donde le elaboraron la certificación médica, y turnaron junto al carro a las autoridades correspondientes.