El accidente fue la madrugada de este sábado en el poblado
SAN QUINTÍN.-
Tras impactarse la madrugada de este sábado con la parte trasera de un tráiler, el conductor de una camioneta siguió su curso para así derribar una máquina despachadora de una gasolinera de Camalú.
De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 00:10 horas de este sábado reportaron a la barandilla de la Policía Municipal de Camalú sobre un accidente sucedido frente a una gasolinera del poblado.
Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales observaron una camioneta con daños notables, de la marca Aerostar, modelo 1995, tripulada por un hombre que viajaba con su familia por la carretera.
En el reporte preliminar indican que mientras circulaban por la carretera, la camioneta se impactó contra la parte trasera de un tráiler de la marca Kenworth, modelo 1987.
Ante esto, la camioneta siguió su marcha hacia una gasolinera de la zona, derribando en su trayecto una de las máquinas despachadoras. Fue así como quedó con más daños en espacios del lugar.
Momentos después arribaron los paramédicos del grupo Mannos, quienes al observar que el involucrado tenía heridas en la cabeza, procedieron a atenderlo y trasladarlo al hospital IMSS 69.
Sobre el conductor del tráiler, permaneció en el lugar, aunque poco después manifestó que se retiraría y que después presentaría su denuncia.