Fue trasladado a un hospital de Ensenada, al parecer sufrió heridas en el brazo izquierdo
SAN QUINTÍN.-
Un hombre de alrededor de 50 años de edad resultó lesionado al caer a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad en el ejido Ajusco, dentro de la demarcación de Santo Tomás.
De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 20:00 horas del miércoles 18 de diciembre, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C-4) que había un hombre lesionado tras caer a un barranco que se localiza en el área del Ajusco.
Por tal motivo se abocaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la delegación Santo Tomás.
Debido a que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, estaba a alrededor de 40 metros de profundidad, los agentes solicitaron el apoyo de personal de urgencias médicas y rescate, presentándose elementos de distintas corporaciones.
Tras cerca de cinco horas de labores, el adulto identificado como Humberto “N”, fue extraído del lugar con posible fractura del brazo izquierdo, para ser abordado a una ambulancia al entronque de Santo Tomás, donde lo transbordaron y llevaron a un nosocomio.
Cabe agregar que en este operativo de rescate participaron de manera coordinada oficiales de la corporación local, Cruz Roja Mexicana, Ensar y Rescate Alpha.