Con apoyo de la comunidad, lograron iluminar el parque del poblado
SAN QUINTÍN.-
Dentro de las acciones para brindar mayor seguridad y mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal realizó acciones de reparación del alumbrado público en el poblado de Bahía de Los Ángeles.
Raúl Espinoza Pérez, delegado municipal señaló que los trabajos a cargo del departamento de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales fueron en la vialidad principal del poblado, así como en las cercanías a los centros escolares.
Destacó que se repararon la mayor parte de las luminarias con las que cuenta Bahía de los Ángeles, y que las luminarias pendientes de reparar, el personal de Servicios Públicos realizó un inventario de lo que se requiere para dejarlas funcionando en las próximas semanas.
El funcionario municipal recalcó que con el apoyo de la comunidad, quien donó luminarias se pudo colocar alumbrado público en el parque del poblado para uso y disfrute de los residentes.
Agradeció el apoyo del titular de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla y de la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, por darle atención a este importante servicio para la comunidad de Bahía de los Ángeles.