Los estudiantes del quinto semestre expusieron alrededor de 200 proyectos
SAN QUINTÍN.-
Como parte de sus actividades, el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH) de San Quintín celebró su primera feria del libro artesanal, en la cual participaron alrededor de 200 estudiantes del quinto semestre.
La organización de la feria estuvo a cargo de las maestras Alexandra Hernández Aguilar y Paulina Bañuelos Ríos, dentro de la materia de Estrategias de la Lectura y Escritura, contando en esta ocasión con alrededor de 200 libros con las actividades que realizaron desde el inicio del semestre.
Al respecto, la maestra Paulina Bañuelos informó que debido a los cambios en el modelo educativo, este año modificaron las actividades para las estudiantes del quinto semestre, logrando así su primer feria del libro artesanal.
Indicó que en la actividad participaron cuatro grupos del turno matutino y tres del turno vespertino, “se trata de que el alumno tome el gusto por la lectura pero en especial por la escritura, que observen todas las actividades que se realizan para poder tener un libro entre sus manos”.
Asimismo, Paulina Bañuelos comentó que los estudiantes apreciaron el valor de cada libro para que así puedan aprovechar al máximo su expresión, sin ponerse límites para su uso.