Con este evento concluyeron con las actividades organizadas para este 2019
SAN QUINTÍN.-
Un total de 40 niños con discapacidad y sus familiares participaron en una posada familiar organizada por la fundación Asael, con lo cual concluyeron con las actividades programadas para este 2019.
La presidenta de la fundación, Idalí Cajemes Avilés, informó que la posada fue celebrada en el salón social de la delegación Vicente Guerrero, contando así con la presencia de los niños que apoyan desde el ejido Díaz Ordaz hasta la zona del Vergel, en San Quintín.
Dentro del programa del evento, Cajemes Avilés explicó que tuvieron una pastorela por parte del 67 Batallón de Infantería, pastel, cena, regalos donados por ciudadanos y empresas, así como la presencia de un grupo de motociclistas.
Cabe destacar que la fundación Asael tiene como finalidad principal apoyar a los niños con discapacidad, por lo que los canalizan a un área médica, equinoterapia y aparatos ortopédicos para quienes lo requieran.
Idalí Cajemes mencionó que el trabajo realizado durante este 2019 fue más organizado y con más voluntarios que apoyaron la causa, logrando así que las familias puedan unirse en favor de la atención del menor, logrando que presentaran avances en su motricidad.
Asimismo, remarcó que cerraron un año completo trabajando con Rancho Santa Mónica, desde enero a diciembre, ya que de manera altruista cada mes aportaron un camión para trasladarlos al CRIT Teletón.
Idalí agregó que los trabajos de la fundación serán retomados con más actividades para el siguiente año, agradeciendo además a los voluntarios y a todos los que apoyaron esta causa.