La familia reside en condiciones humildes en una cuartería de la delegación Camalú
SAN QUINTÍN.-
A sus más de 72 años de edad y a pesar de su situación humilde, la señora Leonor Rendón, residente de Camalú, cuida de sus dos hijos adultos que sufren de una condición severa de Parkinson, por lo que requieren apoyo de la ciudadanía.
A versión de sus allegados, la señora Leonor cuida a sus dos hijos adultos, de aproximadamente 38 y 41 años de edad, quienes sufren de Parkinson severo.
Mientras ella los cuida, otro hijo que ya cuenta con su propia familia, trabaja para apoyarlos, por lo que la situación se complica al no tener suficientes recursos para cubrir todos los gastos que originan estos cuidados.
Actualmente viven en una cuartería de Camalú, en un espacio pequeño y sin las condiciones adecuadas para el cuidado de los enfermos. Asimismo, son pocos los ciudadanos que se han preocupado por apoyarlos.
En días recientes, integrantes del grupo de Bomberos y Rescate de San Vicente, a cargo de Jorge Alberto García Trujillo, entregaron una colecta de alimentos y ropa para toda la familia.
García Trujillo comentó que la familia requiere alimentos, pañales para adulto, toallas húmedas y de ser posible, dos colchones individuales para sustituir los que actualmente utilizan los dos hombres con Parkinson.
Por esto, quienes deseen ayudar a la familia pueden comunicarse al número 646 108 57 37, donde recibirán más información sobre la situación de la familia.