SAN QUINTÍN.-
En su segunda edición de su evento “Regalemos Sonrisas”, la fundación Lisania pretende recolectar 700 juguetes para entregarlos durante diciembre a los niños de escasos recursos de la región de San Quintín.
La directora de la fundación, Gloria Pérez García, informó que la finalidad de esta campaña es entregar juguetes nuevos a niños de escasos recursos, creando un evento alusivo a la época navideña.
Para esto, indicó que la ciudadanía interesada de la región sur puede entregar sus donaciones en las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 2, las cuales servirán como centro de acopio.
“invitamos a las empresas y a la comunidad en general que aprovechemos la oportunidad de agregar valor a la vida de nuestro prójimo y que unamos fuerzas para los niños que representan el futuro de San Quintín”, comentó.
Sobre la entrega de los juguetes, Pérez García explicó que el domingo 8 de diciembre será la primera directamente en las comunidades de la región, tras considerar a los niños que habitan en situación humilde.