SAN QUINTÍN.-
Con motivo de las precipitaciones pluviales esperadas a partir de la tarde de este miércoles, fueron habilitados refugios temporales en Camalú, Punta Colonet, Vicente Guerrero y San Quintín.
El presidente municipal Armando Ayala afirmó que hasta el momento –como medida preventiva- se encuentra habilitado el inmueble ubicado en la Escuela Secundaria No. 105 en la delegación de Camalú, para recibir a 40 personas, pero con capacidad para ampliarse.
“Todos los refugios temporales que se lleguen a habilitar contarán con techo seguro, camastros, cobijos, víveres y servicios médicos”, agregó.
Ayala Robles precisó que para las delegaciones de San Quintín, Punta Colonet y Vicente Guerrero, el Ayuntamiento está preparado para que, en caso de ser necesario, operen refugios temporales en los sitios mencionados.
El primer edil instruyó a las dependencias municipales a que estén en guardia permanente por si la población requiere ayuda en caso de alguna contingencia que se registre en el transcurso de las lluvias pronosticadas para la región.
Reiteró el llamado a la comunidad para que permanezca pendiente de los reportes meteorológicos emitidos por las instancias oficiales, así como a acatar las recomendaciones que de ellas emanen.
Refugios temporales que pudieran operar en zona sur:
1.- San Quintín. Gimnasio Municipal “La Cali”.
2.- Vicente Guerrero. Salón Social de la delegación.
3.- Punta Colonet. Salón Social de la delegación.