SAN QUINTÍN.-
Sin detenerse por las condiciones climatológicas, el 67 batallón de Infantería celebró este miércoles la ceremonia de ascensos al grado inmediato superior de dos elementos asignados a San Quintín.
La ceremonia inició en punto de las 11:00 de la mañana en la explanada del cuartel, en la delegación San Quintín, ante la presencia de autoridades de la zona, personal militar y familiares de los homenajeados.
El comandante del 67 Batallón, coronel D.E.M. José Manuel Nolasco Fonseca, explicó que cada elemento del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana tiene la opción de ascender en la escala jerárquica, preparándose constantemente para superarse en favor del servicio a la nación.
Durante la ceremonia reconocieron a José Luis Corro Torres, quien ascendió de Capitán Segundo de Infantería al grado de Capitán Primero de Infantería, mientras que Omar Vera Orea, ascendió a Capitán Segundo de Artillería Diplomado de Estado Mayor.
Como lo indica el reglamento del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, los cadetes tienen el derecho de esforzarse mediante competencias para tener la posibilidad de ascender en su profesión.