SAN QUINTÍN.- Una suma de 25 millones 422 mil pesos es destinada a la construcción de tres importantes tramos de la línea de conducción de agua en el Valle de San Quintín, permitiendo beneficiar de manera directa a más de 4 mil personas.
El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de ensenada (CESPE), Marcelino Márquez Wong, resaltó que esta obra forma parte del programa “Proagua Apartado Urbano 2019”, de la cual resultarán beneficiadas 4 mil 717 personas de forma directa.
El arranque de esta obra de cabecera para la paraestatal en la zona sur del municipio fue supervisada por el director de la CESPE, quien anunció que estos trabajos se ejecutarán en un periodo de 120 días, y se espera que quede concluida para el próximo 21 de febrero.
“En San Quintín queremos lograr una gran sinergia, en la que gobierno y ciudadanía saquemos todos los temas importantes para el pueblo. Con confianza y transparencia en cada una de las acciones a realizar, este Gobierno en Marcha estará en movimiento continuo en obras y acciones”, agregó Márquez Wong.
Por último, el titular de la paraestatal apuntó que la zona sur del municipio es prioridad para la CESPE, en donde habrá grandes resultados.