SAN QUINTÍN.-
El cuerpo de un hombre, con huellas visibles de violencia, fue encontrado la mañana de este domingo en un espacio cercano al camino que conduce al Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.
De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 08:00 horas de este 17 de noviembre, reportaron que rumbo a la Sierra de San Pedro Mártir, había una persona tendida y no respondían al llamado.
Fue por esto que acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a Punta Colonet, indicando que en un camino de terracería, que se ubica a la altura del kilómetro 27, tuvieron a la vista a un masculino sin identificar, tendido en la terracería con, al parecer, huellas de violencia.
De esta manera solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando poco después paramédicos de la agrupación Ángeles del Camino, quienes a su vez confirmaron que el individuo carecía de signos vitales, presuntamente con huellas de violencia en el abdomen.
Por tal motivo los agentes municipales acordonaron el área para su posterior entrega a la Fiscalía General del Estado, encargada de realizar la investigación correspondiente, así como determinar la identidad y causa de muerte.